En Español

Plan de Transporte Regional

El Plan de Transporte Regional Skagit 2040 (Skagit 2040) es un programa multimodal que establece el marco estratégico para satisfacer las necesidades de transporte actuales y futuras de la región de Skagit. Creado mediante una amplia coordinación entre los organismos afectados y las opiniones públicas, Skagit 2040 ofrece un “conjunto de herramientas” para facilitar la cooperación y aprovechar al máximo los recursos con el fin de seleccionar los proyectos y programas de transporte para obtener financiamiento y lograr su implementación hasta el año 2040.

Skagit 2040 integra en un mismo plan los requisitos estatales para un plan de transporte regional, así como los requisitos federales para uno metropolitano. Además, ofrece una perspectiva de gran alcance sobre las necesidades de transporte en la región, mientras que abarca los proyectos y estrategias en este ámbito para satisfacer tales demandas. Skagit 2040 consiste en una evaluación financiera del transporte en la región mediante el pronóstico de ingresos y egresos durante el periodo de planeación. El objetivo es ayudar a determinar las expectativas razonables de la región en cuanto a financiamiento para satisfacer sus necesidades. Las estrategias financieras se identifican en Skagit 2040 como herramientas que pueden utilizarse para recaudar fondos adicionales que permitan satisfacer las demandas de transporte actuales y futuras.

Plan de Transporte Regional Skagit 2040

Secciones:

Resumen ejecutivo (En Español)
Guía para ejecutar el Plan
Relación con otros planes
Prioridades y políticas sobre transporte
Mejoras al transporte y programas relacionados
Limitaciones ambientales
Limitaciones financieras

Skagit 2040 incluye una serie de apéndices con información general acerca del proyecto, así como su proceso de planeación y desarrollo.

Plan de Transporte Regional Skagit 2040: Apéndices

Apéndices:

Hojas del proyecto de ampliación de capacidad a nivel regional
Plan de participación pública
Tableros de anuncios para la participación pública
Minutas de las asambleas de participación pública
Comentarios públicos recibidos y monitoreo
Mapas de las instalaciones de transporte actuales
Documentación del modelo de demanda de viajes
Evaluación financiera